Evaluación de 360º
La evaluación de 360º es un test integral que mide las competencias de las personas basándose en las relaciones.
Se le llama 360º, debido a que la persona se autoevalúa, y a su vez es evaluada por sus colegas, subordinados y jefe directo, contando con la visión de los 4 ejes.
La aplicación de la evaluación de desempeño 360 es en línea y se entrega el reporte de resultados.
Lo que no se mide no se puede mejorar
Implementar Indicadores de desempeño en las empresas, permiten contrastar los resultados que se van obteniendo a lo largo del tiempo. Tener una correcta mezcla de indicadores no solo cuantitativos sino también cualitativos, provee a la gerencia la sensibilidad necesaria para saber qué ángulos dentro de los Recursos Humanos con los que cuenta, son aquellos en los que se debe trabajar especialmente para conseguir mejores resultados.
Al involucrar a distintas personas en este tipo de pruebas, se obtiene una retroalimentación con una gran riqueza, la cual puede localizar diversas áreas de mejora del colaborador en distintos ámbitos como su desempeño, colaboración y/o comportamiento dentro de la organización.
Toma acción
Elegir una empresa profesional de Administración de Recursos Humanos como Total Human para elaborar una evaluación de desempeño de 360 grados, es una inversión en mejoras substanciales en el rendimiento de los colaboradores de su compañía.
Contáctenos para que podamos brindarle mayor información de éste y otros servicios relacionados.